Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

Paypal, Depósito Bancario con efectivo o cheque, Transferencia Electrónica, Tarjetas de Crédito: Visa, Master Card y American Express (en nuestras oficinas mostrando identificación oficial original). 

Los pedidos se liberan una vez completado el monto total de la compra y del envío.

¿Cuál es el tiempo de Entrega?

Para mercancías en inventario cuya entrega es en el Distrito Federal y Área conurbada el tiempo de entrega es de 1 a 5 días hábiles a partir de realizado y notificado el pago.

Para mercancías en inventario cuya entrega es en el interior de la República Mexicana, el tiempo de entrega es de 3 a 15 días hábiles.

Para mercancías con requisitos especiales el tiempo de entrega puede ser mayor sin exceder 30 días.

¿Cuál es la garantía en los productos?

Todos los productos cuentan con una garantía de 90 días naturales contra defectos de fabricación.

La garantía se anula en caso de daño por descarga eléctrica.

¿Puedo devolver la mercancía?

Si la mercancía no cumple tus expectativas, puedes cambiarla por otra de igual o superior valor.  Todos los envíos de devoluciones corren a cargo del cliente.

¿Tienen Sucursales?

Chrismo no tiene sucursales, te recomendamos registrarte en nuestro boletín para recibir información y promociones de los productos que manejamos.

¿Me pueden orientar en mi compra?

CHRISMO brinda asesoría gratuita a sus clientes para ayudarlos a integrar la solución que más convenga a sus circunstancias.

Servicios

Los servicios de CHRISMO incluyen investigación, análisis, asesoría, diseño e  implementación de espacios diseñados para el uso de máquinas de entretenimiento y de videojuegos.

Leer más

Refacciones

Todas las refacciones y accesorios que comercializa CHRISMO son originales.  CHRISMO mantiene en inventario todas las partes, accesorios y refacciones para brindar un mejor servicio a sus clientes.

Leer más

Todas las refacciones y accesorios que comercializa CHRISMO son originales.  CHRISMO mantiene en inventario todas las partes, accesorios y refacciones para brindar un mejor servicio a sus clientes.

Políticas de Venta

Las Políticas de Venta a continuación contienen información relevante para que su compra resulte satisfactoria.  Lo invitamos a conocerlas y enviarnos sus comentarios a info@chrismo.mx

Leer más