Políticas de Venta

Cuenta de Depósito

CHRISMO S.A. DE C.V.
HSBC
CTA. 4020150397
CLABE INTERBANCARIA  021180040201503977

Para realizar compras por este medio, ambas partes se apegarán a los lineamientos estipulados en este apartado.

En lo sucesivo, se denominará a las partes que intervienen en esta relación contractual de la siguiente manera:

CONSUMIDOR:  Es la parte compradora ya sea persona física o moral que adquiere o disfruta como destinatario final los bienes, productos y/o servicios de Chrismo.

CHRISMO: Es el proveedor o parte vendedora que importa, integra, ensambla, distribuye, vende, arrienda o concede el uso o disfrute de sus bienes, productos y servicios.

1.    Al seleccionar los productos que desea adquirir a través del Carrito de Compras de este sitio web y hacer click sobre la opción “COMPRAR”, el CONSUMIDOR contará con 2 días hábiles para efectuar el depósito bancario por el monto total de su compra, en la cuenta señalada por CHRISMO.

2.    Los costos que se generen por concepto de envío, serán extras al costo del valor de la mercancía y deberán ser cubiertos por el CONSUMIDOR, siguiendo las mismas reglas que para la venta de las mercancías.

3.    Una vez depositada la cantidad que corresponde al monto total de la compra más el flete, el CONSUMIDOR se obliga a hacer del conocimiento de CHRISMO, la realización del depósito o transferencia electrónica en un máximo de 1 día hábil. Si transcurren 3 días hábiles desde que el CONSUMIDOR REALIZÓ la compra y el CONSUMIDOR no hizo del conocimiento de CHRISMO el depósito, se entenderá como cancelada la operación.

4.    Los medios con los que cuenta el “CONSUMIDOR”, para hacer del conocimiento de CHRISMO que se efectuó el depósito correspondiente son:

•    Vía telefónica o fax pidiendo tono al +52 (55) 5341 5082

•    Vía correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

5.    Una vez que CHRISMO verifique o tenga en su poder el comprobante de depósito bancario por el monto total de la compra más flete, procederá a enviar la mercancía elegida y pactada a su lugar de destino.

6.    En caso de que el CONSUMIDOR no pueda recibir la mercancía personalmente, deberá asignar un representante y hacerlo del conocimiento de CHRISMO.

7.    El CONSUMIDOR o su representante, al recibir la mercancía deberá identificarse con credencial oficial vigente y la revisará a fin de firmar de conformidad el documento que le proporcione para este fin el fletero, para expresar de esta forma su entera y total satisfacción.

8.    Se presume que los daños que presente la mercancía al momento de su entrega, serán imputables al transportista o fletero.

9.    El tiempo de entrega será de uno a cinco días hábiles en el Distrito Federal y área metropolitana, a partir de que CHIRSMO tenga pleno conocimiento de que se efectuó el depósito del monto total de la mercancía más envío.  El tiempo de entrega en pedidos foráneos dependerá de la distancia entre el Distrito Federal y el lugar de destino y no podrá exceder de 15 días hábiles.

10.    Tratándose de pedidos especiales, o de productos importados, el tiempo de entrega puede ser mayor y CHRISMO lo hará del conocimiento del CONSUMIDOR.

11.    Si la mercancía no cumple con las expectativas del CONSUMIDOR, este podrá cambiarla por otra de igual característica y/o precio, o bien por alguna de mayor valor, pagando la diferencia.

12.    Para el cambio o reemplazo de mercancía, todos los costos de envío entre CONSUMIDOR y CHRISMO o viceversa, correrán por cuenta del CONSUMIDOR.

13.   Si el CONSUMIDOR desea regresar la mercancía, este podrá hacerlo dentro de un plazo máximo de 7 días cubriendo los gastos de envío. CHRISMO por su parte se obliga a reembolsar el monto total de la compra menos el 20% por concepto de maniobras y realmacenamiento.  El reembolso se realizará dentro de los treinta días naturales a partir de la recepción de la mercancía devuelta siempre y cuando la misma se encuentre en perfecto estado.

14.    Todos los productos de CHRISMO cuentan con una garantía de noventa días naturales a partir de la fecha en que el CONSUMIDOR los reciba.

15.    Se entenderá por garantía el documento mediante el cual el fabricante y/o importador se compromete a respaldar, por un tiempo determinado, el producto accesorio, parte o componente, contra cualquier defecto de fabricación; para tales efectos se ajustará a lo dispuesto por la NORMA Oficial Mexicana NOM-024-SCFI-1998.

16.    Para hacer efectiva la garantía de la mercancía, el CONSUMIDOR se sujeta a las siguientes condiciones:

•    Si el defecto es imputable a CHRISMO, este se compromete a reparar la mercancía en un plazo no mayor a 30 días hábiles, a partir de que el CONSUMIDOR haga de su conocimiento la falla y levante el reporte correspondiente.

•    De no ser posible la reparación de la mercancía, CHRISMO procederá a su cambio físico por una idéntica o de características similares en un plazo no mayor a treinta días hábiles.

•    La garantía quedará invalidada por mal uso de la mercancía por parte del CONSUMIDOR, o por causas ajenas a CHRISMO.

•    El tiempo que dure la reparación de la mercancía, no será computable dentro del plazo de duración de la garantía. En este caso, CHRISMO  extenderá una garantía adicional por el tiempo que dure la reparación, no pudiendo ser mayor al plazo original de noventa días.

•    Las reparaciones o cambios físicos, tendrán una garantía de noventa días naturales, contados a partir de la fecha de recepción de la mercancía por parte del CONSUMIDOR.

•    En caso de reparación, la garantía por dicha reparación será de noventa días naturales contados a partir de que el CONSUMIDOR reciba la mercancía reparada.  El CONSUMIDOR no podrá utilizar el tiempo que dure la garantía por la reparación para reclamar algún defecto o malfuncionamiento independiente a ella.

17.   En caso de descompostura ya sea por desgaste natural o por vandalismo, el CONSUMIDOR podrá solicitar la reparación a CHRISMO y enviar la mercancía para su reparación.  CHRISMO revisará la mercancía, generará un presupuesto por la reparación y estimará el tiempo de entrega en un plazo máximo de cinco días hábiles.  El costo de envío y reparación serán cubierto por el CONSUMIDOR previamente.

Servicios

Los servicios de CHRISMO incluyen investigación, análisis, asesoría, diseño e  implementación de espacios diseñados para el uso de máquinas de entretenimiento y de videojuegos.

Leer más

Refacciones

Todas las refacciones y accesorios que comercializa CHRISMO son originales.  CHRISMO mantiene en inventario todas las partes, accesorios y refacciones para brindar un mejor servicio a sus clientes.

Leer más

Todas las refacciones y accesorios que comercializa CHRISMO son originales.  CHRISMO mantiene en inventario todas las partes, accesorios y refacciones para brindar un mejor servicio a sus clientes.

Políticas de Venta

Las Políticas de Venta a continuación contienen información relevante para que su compra resulte satisfactoria.  Lo invitamos a conocerlas y enviarnos sus comentarios a info@chrismo.mx

Leer más