¿Por qué invertir?

¿Por qué Invertir en Productos Chrismo?

Obtener ingresos de forma segura y estable es sin duda una de los temas que más ocupa la mente del ser humano.  Muchas veces hemos escuchado que una “buena educación” es la “mejor inversión” y por ello se la procuramos a nuestros hijos.

Pero ¿qué tanto sabemos de invertir?

Invertir funciona mejor que ahorrar, no sólo por la rapidez con que se obtienen resultados, sino por la forma tan dinámica en que se genera movimiento de dinero… si quisiéramos llegar a un monto determinado mediante el ahorro, seguramente pasaríamos meses o años para lograrlo.

Ahora bien, usted puede invertir su dinero a corto, mediano o largo plazo y las ganancias dependerán tanto del monto como del riesgo que esté dispuesto a correr ya que en general las inversiones implican un riesgo.  Pero no todas las inversiones de mucho capital generan muchos ingresos; en ocasiones, el riesgo es tal que acabamos perdiendo todo lo que invertimos ya sea por falta de experiencia o por las condiciones mismas del mercado.

Una de las inversiones con menor riesgo y que generan ingresos de forma rápida, segura y  continua son las máquinas de entretenimiento, ya sean de videojuegos o pinballs.

Las máquinas de entretenimiento son virtualmente “máquinas de hacer dinero” ya que le permiten obtener ingresos sin necesidad de estar trabajando todo el tiempo; con su tiempo libre usted podrá dedicarse a otras cosas ya sea para generar más ingresos o para hacer lo que más le guste.

Invertir en una carrera profesional le generará ingresos lineales; invertir en máquinas de entretenimiento le generará ingresos lineales y residuales.

Le recomendamos apartar una suma de dinero que no vaya a necesitar y ponerse en contacto con nuestros expertos para asesorarle en la opción que mejor se adapte a su circunstancia.  Contamos con más de 30 años de experiencia, sólo vendemos máquinas originales y somos líderes en la industria del entretenimiento en México.

Servicios

Los servicios de CHRISMO incluyen investigación, análisis, asesoría, diseño e  implementación de espacios diseñados para el uso de máquinas de entretenimiento y de videojuegos.

Leer más

Refacciones

Todas las refacciones y accesorios que comercializa CHRISMO son originales.  CHRISMO mantiene en inventario todas las partes, accesorios y refacciones para brindar un mejor servicio a sus clientes.

Leer más

Todas las refacciones y accesorios que comercializa CHRISMO son originales.  CHRISMO mantiene en inventario todas las partes, accesorios y refacciones para brindar un mejor servicio a sus clientes.

Políticas de Venta

Las Políticas de Venta a continuación contienen información relevante para que su compra resulte satisfactoria.  Lo invitamos a conocerlas y enviarnos sus comentarios a info@chrismo.mx

Leer más