Negocio Seguro

La Crisis y Las Inversiones

Durante los últimos tres años, el mundo ha enfrentado una de las peores crisis financieras de su historia, esta crisis dejó en claro cuáles son las mejores inversiones y cuales inversiones son tan sólo un espejismo.

Desde el 2008, muchos bancos, fondos de inversión e incluso Afores en todo el mundo, perdieron importantes cantidades de dinero provenientes de los ahorros de sus clientes al adquirir instrumentos de inversión cuyo valor estaba sustentado en fuentes muy variables como el precio de los bienes raíces en Estados Unidos, que en su momento se consideraban muy seguros.

El sistema de calificaciones de Riesgo de Inversión de empresas como Morninstar, Lipper y Kiplinger es usado, principalmente en Estados Unidos, para determinar el grado de riesgo al que está expuesto un inversionista al adquirir instrumentos de inversión; este sistema normalmente usa calificación de 1 al 5, el número uno siendo una inversión de Alto Riesgo y el número cinco una Inversión Segura, como lo son los bonos emitidos por el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica.

El Negocio de Maquinitas de Entretenimiento

Al quedarse sin empleo, muchos mexicanos empezaron a buscar nuevas fuentes de ingreso, encontrando en el negocio de las maquinitas de entretenimiento una de las mejores alternativas, ya que este  rubro del sector entretenimiento se encuentra en franco crecimiento, especialmente si consideramos que la economía mundial está prácticamente congelada.  Un crecimiento real, no alimentado por las expectativas del mercado, sino por los resultados reales que tuvieron todos aquellos que invirtieron en este tipo de negocio.

Hoy en día, aquellos inversionistas que buscan un negocio seguro, que no implique un desgaste físico muy grande y que sea escalable, encontrarán en las maquinitas de entretenimiento la mejor inversión desde el punto de vista de costo-beneficio.

Antes de Empezar

Como en todo negocio, este requiere planeación antes de su arranque y tomar en cuenta algunas variables que servirán para garantizar su éxito:

  • Ubicación:  La ubicación es muy importante, busque lugares con alta  afluencia de personas, especialmente jóvenes.

  • Seguridad:  Idealmente los equipos se deben colocar en lugares seguros no expuestos a vandalismo y que cuenten con al menos una persona que pueda estar pendiente de su operación.

  • Personal de Confianza:  Es muy importante contar con personal de confianza para la recolección del dinero y para su mantenimiento oportuno.

  • Contar con un Asesor que le oriente y aclare sus dudas y le apoye con la experiencia característica de Chrismo. Si requiere asesoría llámenos a los teléfonos de Contacto

Nuestra misión es ayudarte a hacer negocios y crecer juntos.

Precios

Precios disponibles para Usuarios Registrados Únicamente

Si deseas registrarte haz click Aquí

Si estas registrado y deseas entrar haz click Aquí o usando el botón en la parte superior derecha que dice Control de Acceso.

Servicios

Los servicios de CHRISMO incluyen investigación, análisis, asesoría, diseño e  implementación de espacios diseñados para el uso de máquinas de entretenimiento y de videojuegos.

Leer más

Refacciones

Todas las refacciones y accesorios que comercializa CHRISMO son originales.  CHRISMO mantiene en inventario todas las partes, accesorios y refacciones para brindar un mejor servicio a sus clientes.

Leer más

Todas las refacciones y accesorios que comercializa CHRISMO son originales.  CHRISMO mantiene en inventario todas las partes, accesorios y refacciones para brindar un mejor servicio a sus clientes.

Políticas de Venta

Las Políticas de Venta a continuación contienen información relevante para que su compra resulte satisfactoria.  Lo invitamos a conocerlas y enviarnos sus comentarios a info@chrismo.mx

Leer más